El retrato de Mary Rose

Si deseas ayudar a este joven autor, tienes el link del libro a tu derecha. La versión digital vale 0,89 € y si tienes el gusto de tener el libro físico, lo puedes obtener por 8,40 €
Sin más rollo os dejo el prólogo para ver si picáis :p
es broma...

Dedicatoria:
A todos los lectores que dan la oportunidad a los nuevos autores.



Acallar vuestros temores no los hace desaparecer. Existe aquello a lo que teméis.
                       
 J.H.



EL RETRATO DE MARY ROSE

Prólogo


1

De la oscuridad del sótano, frente al hombre alto y delgado, nació algo más negro si cabe. Una densidad uniforme, que se abalanzó sobre él en un abrazo de muerte, envolviéndolo para hacerlo suyo. Ni un leve gemido brotó de su boca cuando trató de gritar.
Una vez más, la curiosidad humana había hecho abrir el libro antiguo.

2

La mansión quedó a espaldas del hombre desgarbado.
Éste, vestía de negro y sostenía bajo su brazo un antiguo libro forrado en un cuero desgastado. Mientras caminaba con determinación por la carretera que atravesaba junto a la casa, sobre él se extendía la noche, impasible, eterna. Sonriendo con su rostro encogido y de expresión de rata, aspiró el melancólico aroma de aquellos bosques olvidados que franqueaban la carretera. El viento ululaba estremeciendo las ramas de los árboles despojados de vida.
Entre la maleza, unos ojos diminutos de ardilla, seguían con curiosidad los pasos del hombre delgado. Al verlo pasar a su lado, el pequeño animal se escabulló ocultándose en el interior del bosque, tratando de huir de lo que fuera que hubiese presentido.
El hombre rió. Y rió con mayor fuerza al contemplar que en el horizonte se levantaban las primeras casas de la ciudad, en un color grisáceo. Se aproximaba a su destino. Las risas se entremezclaron con el aullido del viento que revoloteaba alrededor de aquel hombre. Miró al cielo.
Una fuerte lluvia estaba a punto de precipitarse sobre la región... y algo más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario