sábado, 18 de mayo de 2013

Texto de agradecimiento

¡Hola, queridos lectores!

  Se me ha ocurrido escribir un breve texto para expresar, como dice el encabezado, mi más sincero agradecimiento a todos los usuarios, lectores y curiosos por haber entrado a este sencillo Blog, que aunque sé que tiene un diseño simple, lo cual muestra mi pésimo talento para el diseño gráfico o la informática, sin embargo, se ha visto colmado (no sé si esta palabra es la adecuada, pero 400 visitas en seis días creo que está francamente bien) de visitas de diferentes países (una vez más el milagro de internet). Pues a todos ellos muchas gracias. También gracias a los usuarios de los  foros de letrasyalgomas y de forodeliteratura por comentar en el propio foro sus comentarios tan agradables. Gracias.
   Simplemente soy un chico al que le gusta escribir relatos y novelas de terror. Y algo muy importante para mí es que la gente me lea. Creo que a muchos nos gusta, ¿verdad? Siempre desde niño fue así. Escribía cuentos y iba corriendo a enseñarlos a mi madre, única lectora en aquel momento ajajajajaja, que por supuesto siempre me decía: que bien escribe mi niño. La pobre se equivocaba, pero la perdonaremos ¿no? Aunque hace años que existe internet, nunca había pensado en subir nada a la web. Quizá por estar muy ocupado en mi trabajo. Aunque ahora sin empleo (sí, uno más en España), he decidido mostrar mis relatos cortos hasta el momento. No por dinero ni porque vaya a ser escritor, sino porque ahora tengo más tiempo libre, que diablos, ahora tengo todo el día libre. Sí, todo el tiempo libre para escribir más (he estado 18 años sin escribir), y para aprender a manejar esto del Blogger.
   Ni que decir tiene que a los que les gustes mis relatos, aunque sea sólo un poco, serán recompensados con más añadidos a lo largo de la semana que viene. Espero que sigan entrando y leyendo mis escritos. Con talento o sin él, hay a quienes nos gusta escribir.    
   Desde aquí aprovecho para saludar y alabar el esfuerzo de todos los autores llamados indies. Un abrazo a todos ellos. ¡Seguir así chicos!
  A modo de nota, para aquellos que me han preguntado sobre la historia de "En el armario", decirles que... sí, yo era el niño que tenía miedo a la oscuridad, aunque sin duda mi final no fue tan terrible... ¿o sí?
   Como bien he dicho, iba a ser breve, de modo que me despido ya con un cordial saludo a todos y todas.

3 comentarios :

  1. Animo espero que me sorprendas con una buena historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan las que hay ahora? ajajajajaj
      gracias por visitar mi blog.
      un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer todos tus relatos, así que me tendrás por aquí bastante tiempo. 1 saludo de una fan :)

    ResponderEliminar